Spray Nasal Descongestionante con AE BIO

RESP OK®

Spray Nasal Descongestionante con AE BIO

Este spray nasal ayuda a descongestionar la nariz y a reducir el goteo nasal a la vez que reduce los síntomas del resfriado. Hidrata la mucosa nasal.

9.90

Este Spray Nasal Descongestionante con Aceites Esenciales Bio Puressentiel es ideal para utilizarlo como descongestionante nasal en caso de resfriados, rinitis, sinusitis, rinofaringitis, durante los periodos de ORL** invernales y alergias.
Desde los primeros minutos, ayuda a descongestionar la nariz y a reducir el goteo nasal a la vez que reduce los síntomas del resfriado. La acción suave y no irritante del spray nasal descongestionante no reseca la mucosa nasal.

Su fórmula 100% natural combina agua de mar hipertónica con agua floral de romero bio y aceites esenciales orgánicos AEBBD*** (ravintsara, geranio, eucalipto radiata, niaulí).

Sin conservantes – Sin gas propulsor

Consejos:

Agitar bien antes de cada uso.

Adultos: 2 pulverizaciones por fosa nasal (máximo 5 veces al día).
Niños (mayores de 3 años): 1 pulverización por fosa nasal (máximo 5 veces al día).

Úsalo dentro de las dos semanas posteriores a la apertura.

Este producto es un producto sanitario regulado que lleva el marcado CE según esta normativa. Lea las instrucciones antes de utilizarlo.

*Excluyendo los productos de la colmena.
**Excepto otitis, dolor de garganta, laringitis, salvo por recomendación médica.
***Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido.

Precauciones de uso:

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No recomendado para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas alérgicas a alguno de los ingredientes (equinácea, propóleo, agua floral de romero, aceites esenciales de ravintsara, geranio rosa, eucalipto radiata, niaulí y agua de mar) y a los siguientes alérgenos: limoneno, citronelol, geraniol, linalol, citral. En caso de duda, realice previamente una prueba cutánea. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. No se recomienda para personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilepsia.

Fabricado en Francia.
Laboratoire PURESSENTIEL® - IRELAND Ltd - Harcourt centre Harcourt Road - Dublin 2, Ireland

PELIGRO

Estudios y pruebas consumidores
Ingredientes
Agua de mar hipertónica, propóleo extraído de la colmena, hidrolato de Romero Bio, equinácea, aceites esenciales
Aceites esenciales
Eucalipto Radiata, Geranio, Niaulí, Ravintsara

También te gustará